domingo, 31 de marzo de 2013

Esta se llama la peña del Estabiello, es muy querida para mi parece una isla pero en laza por detrás con la de Campillo, parte de donde están los arboles era una finca de mis padres y me mandaban de jovencita con las vacas, cosa que no me gustaba nada, por que estaba alejada del pueblo y solitaria con lo cual pasaba bastante miedo, avia cuevas y frecuente mente se veían zorros, no tenia arboles solo zarzas y arbustos, estos que están ahora salieron con las semillas que el agua deposito en ella. Como digo es querida por mi,  solo por los recuerdos que cuando la veo brotan a borbotones en mi mente, situaciones y vivencias que en ella pase,  y tambien pensar que un día muy lejano era propiedad de mis padres, al mismo tiempo heredada por los suyos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario